Mantenimiento de piscinas en Sevilla

 Mantenimiento de piscinas

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

En Decopool trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio de construcción, reforma y mantenimiento de piscinas, con el principal objetivo de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y su fidelidad consiguiendo los mejores acabados y utilizando siempre materiales de primera calidad. Al inicio de cada proyecto, realizamos un trabajo de diseño para construir la piscina de una manera fiel a la idea del cliente.

INFOGRAFÍAS

Entre nuestros servicios, se encuentra la creación de infografías. Somos profesionales expertos en el sector de las piscinas y ofrecemos personalización y transparencia en la realización del proyecto, ofreciendo a cada cliente las mayores facilidades y una atención personalizada.

MICROCEMENTO

El microcemento ofrece gran resistencia en las piscinas así como un mínimo trabajo de mantenimiento. En los últimos años, el microcemento se ha convertido en una de las más solicitadas opciones de los clientes que instalan o reforman su piscina. Este tipo de material o cobertura, ofrece múltiples ventajas. ya que no genera escombros y evita ruidos, suciedad y tiempo de instalación.

PLANOS

Al inicio de cada proyecto, escuchamos al cliente y reflejamos en los planos la idea, el diseño y las medidas de la piscina que desea. Una vez retocamos y finalizamos los planos, acordamos un diseño y trabajamos en la producción del proyecto ajustándonos a los tiempos acordados.

REVESTIMIENTOS

En Decopool utilizamos diferentes y muy variados tipos de revestimientos teniendo muy presente en todo momento el tipo de instalación, las características de la superficie, y el estilo y diseño de la piscina que se va a construir o reformar.

TEMATIZACIONES

En Decopool estamos en continuo contacto con el cliente, basando nuestro trabajo en sus gustos y preferencias, tales como: dimensiones, colores, diseño, decoración, temática, etc. Todo por conseguir los mejores acabados y la realización de su proyecto deseado. Creamos un espacio personalizado y completamente adaptado. Materializamos su idea a la perfección buscando una total satisfacción.

Variedad y calidad al mejor precio.

© 2021 DECOPOOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital